jueves, 14 de abril de 2011

Una interesante SORPRESA ( Freshman)

Realmente debo reconocer que llegué al curso o "seminario" de Freshman con muy pocas expectativas pues, de alguna forma lo etiqueté cono un requisito de relleno por parte de ULACIT, sin embargo desde el primer día empecé a adquirir información necesaria para mi vida profesional que puse en práctica de inmediato ya que inteligencia emocional y cultural, el correcto manejo de conflictos, la motivación entre otros temas, son de suma importancia para un correcto desarrollo tanto en lo laboral, en lo estudiantil y en la vida. Sé que algunos estudiantes no dan al curso la importancia  que merece, situación poco sabia ya que corren el peligro de caer en situaciones que luego les podría costar un puesto de trabajo o situaciones vergonzosas, conozco un administrador de empresas que incluso administró los cines Magaly y Universal(no sé si existe aún), quien trabaja de guarda de seguridad debido a que no pudo manejar su pésimo carácter en las diferentes empresas para las cuales trabajó.
Muchas gracias a los compañeros y profesora por cada uno de los aportes y comentarios.
 Bonita experiencia.

1 comentario:

  1. Claro así es David muchas veces cuando estamos estudiando pensamos que esos cursos no nos sirven y no nos damos cuenta que algún día tenemos que trabajar y para ello tenemos que conocer algunas herramientas y ponerlas en práctica. De igual forma le agradezco por sus comentarios tan valiosos en este curso. Éxito en todo lo que se proponga

    ResponderEliminar