jueves, 10 de marzo de 2011

Misión y Visión en mi carrera profesional.

Misión: Como estudiante de Administración de Negocios, es mi misión llevar a la empresa de mi familia a consolidarse, a formar bases solidas de conocimiento, estrategia y desarrollo, con el fin de construir una organización exitosa en todas sus áreas. 
Visión: Participare en desarrollo de una empresa posicionada en el mercado, exitosa, vanguardista, presente en las mentes de los consumidores nacionales e internacionales. 

jueves, 3 de marzo de 2011

Mi estilo en el manejo de conflictos.

Viendo la retrospectiva de mi vida laboral, concluyo que mi estilo es Colaborativo, sin embargo he de aceptar que en ocasiones he utilizado los otros estilos dependiendo de la situación. En un conflicto, si las partes involucradas se ponen de acuerdo y tienen ganancias, considero, que es la forma ideal para una salida exitosa de éste; es un axioma que tomo muy en cuenta.