- Maneje los nervios, entre más sereno y tranquilo se observe dará una mejor impresión
- No exagere en sus habilidades, diga las que realmente maneja y en las que solo tiene un poco de conocimiento, además siempre resalte su interés en fortalecer las áreas que no maneja del todo.
- Muéstrese entusiasta y con un gran respeto por lo que hace, aunque sea un trabajo de bajo perfil, recuerde que en una organización por más sencilla sea la función que se desempeñe es de importancia para ésta
- Sea gentil sin caer en adulaciones innecesarias, es muy chocante cuando un entrevistado se gasta en cumplidos cuando realmente no conoce al entrevistador
jueves, 14 de abril de 2011
Experiencia en entrevistas laborales.
Como trabajador nunca he asistido a una entrevista laboral, siempre he trabajado con mi familia y no ha sido necesario, sin embargo como empleador si he participado en un gran número de ellas, las experiencias son diversas unas muy agradables y otras no tanto, de todas ellas rescato varios aspectos importantes que creo pueden servir a la hora de una entrevista:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario