Este tema es parte principal de mi trabajo, y es una de la actividades que más disfruto hacer.
Esta semana he estado motivando a un empleado nuevo muy joven (19) que abandonó sus estudios por necesidad, le he pedido que los retome de noche, he comentado con el algunas experiencias personales y de la importancia de prepararse, lo veo motivado espero y ponga en práctica lo que le aconsejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario