jueves, 3 de marzo de 2011

Mi estilo en el manejo de conflictos.

Viendo la retrospectiva de mi vida laboral, concluyo que mi estilo es Colaborativo, sin embargo he de aceptar que en ocasiones he utilizado los otros estilos dependiendo de la situación. En un conflicto, si las partes involucradas se ponen de acuerdo y tienen ganancias, considero, que es la forma ideal para una salida exitosa de éste; es un axioma que tomo muy en cuenta.


2 comentarios:

  1. concuerdo con tu punta de vista compañero,según las situaciones así deben ser las medidas a tomar y con respecto al tu principio de buscar la forma de que ambas partes obtenga ganancia es muy favorable y ecuánime,es importante preocuparse por el bienestar de todos y obtener soluciones equilibradas.

    ResponderEliminar
  2. Correcto compañera, "Soluciones Equilibradas", me gusta ese término. Gracias por comentar. Saludos.

    ResponderEliminar