viernes, 11 de febrero de 2011

Trabajo en Equipo

Jorge Mata: Me parece que es un Detallista,en el ejercicio se esforzó por encontrar la solución del enigma, y  fue uno de los que mas colaboró con el resto de los grupos, lo pondría también en el puesto de Ejecutor creo que lo desempeñaría bien.

Marian Gómez: Creo que El trabajador en equipo le queda muy bien, cooperadora y gentil, fue la que escuchaba y hacía lo que le solicitábamos a pesar de que la figura no tenia sentido en ese momento, tiene también atributos de Investigador de recursos .

Nieves Gonzales: El compañero no nos acompañó en el trabajo de equipo, por lo que se me hace difícil asignarle un papel. De lo poco que pude observar me aventuraría a llamarlo Ejecutor, pero es solo una apreciación.

1 comentario:

  1. Claro David, la idea es ver cómo las personalidades juegan un papel importante en la interacción e integración de los compañeros en su equipo de trabajo, cada uno da su aporte para lograr los objetivos. Y es así como en la vida laboral hay que entender esas diferencias para poder lograr la sinergia en su empresa u organización.

    ResponderEliminar